Desde niña sentí inclinación por la comida y la cocina. En mi adolescencia disfrutaba leer libros de remedios naturales y alimentos curativos. Fue algo natural para mí estudiar Nutrición, porque creo firmemente en que somos lo que comemos y podemos prevenir y curar enfermedades a través de nuestra dieta.
En mis primeros años de experiencia dando consulta, aprendí que el éxito del tratamiento nutricional no sólo radica en el plan de alimentación o dieta; si no que una de las claves para que la persona logre esos cambios, está en su estado emocional y motivación.
Complementé mi consulta estudiando Coaching Nutricional, Psicoterapia aplicada a la Nutrición y un posgrado en Obesidad y Síndrome Metabólico, para tener más herramientas para promover el cambio de hábitos y una mejor calidad de vida para mis pacientes/clientes.
A la par de mi desarrollo como Nutrióloga, me di cuenta de que para mi crecimiento personal, requería trabajar con mi mente y mis pensamientos, por lo que empecé a meditar.
Decidí convertirme en maestra de meditación para acompañar a otros a conectar con su esencia a través del silencio interior y disfrutar de una mente en calma. Además de complementar de maravilla la consulta de nutrición con las personas que me compartían que comían por ansiedad o estrés.
Y durante todo este camino, desde mi infancia con una educación religosa hasta el día de hoy, que he explorado otras maneras de vivir en conexión, la espiritualidad ha sido una parte muy importante de mi vida, mediante la cual, todo cobra sentido y relevancia.
Leer más
Hay muchos senderos para conectar con lo Divino, sin embargo la Esencia de Amor Incondicional de ese Ser Superior es una misma. Te comparto las herramientas y caminos que he vivivo, experimentado y en los cuales creo profundamente.
Así integro ahora en mi vida el bienestar en cuerpo, mente y espíritu, y deseo compartirlo contigo, siempre que me lo permitas, a través de sesiones individuales o de mis cursos y talleres. Si así lo eliges, caminemos juntos.